miércoles, 30 de abril de 2008

Mi Historia con el Chupa Cabras


MI ENCUENTRO CON EL CHUPA CABRAS











En el 2005, en la finca de mi abuelo, me encontraba disfrutando de Unas muy merecidas vacaciones, en la finca de mi abuelo hay de Todo desde mango, naranjas, tamarindo, guineo, y hortalizas de Zanahoria, lechuga, tomates, ñame, yuca, bueno en fin. Así mismo hay muchos animales como gallina, patos, caballos, perros, puercos, ovejas y bueno para no cansarlos de todas clases de animales. Un día al despertarnos nos levantamos y cual fue nuestra salpresa cuando fuimos a los corrales a llevarles comida a las gallinas, teníamos frente a nosotros como a 50 gallinas muertas con dos orificios en el cuello y sin una gota de sangre, se me espeluco la piel al ver todo eso, me dio mucho miedo porque les confieso, yo no soy muy valiente que digamos e, de ahí pasamos al corral de los patos y también fue lo mismo dos orificios en el cuello y sin una gota de sangre, comenzamos a buscar por toda la finca algún rastro de que pudo ser lo que izo todo eso pero no encontramos nada ni un solo rastro, al caer la noche nuevamente todos pensando en lo sucedido nos dormimos cada cual en su recamara como a las dos y media de la noche me desperté y escuche un ruido, como un zumbido, me asome por la ventana y veo a tres bultos como de un metro de altura al principio que llevaban algún chaleco, y salgo por la ventana y me boy agachado por el establo observando a esas cosas bien escondido, veía cuando ellos agarraban a las gallinas las mordían en el cuello y se quedaban un ratito y cuando la soltaban la misma caía al piso sin hacer ni un solo movimiento pero lo que yo veía, es que ellos se les acercaban a los animales y las gallinas no se movían, ¿como asían eso? Cuando de repente escuche un pequeño ruido a mis espalda y al voltear veo a una criatura………..criatura!...eso era un monstruo…...feo, lo que vi. Es que tenía ojos grandes como de extraterrestre orejas para arriba puntiagudas, tenía unas puntas en la espalda como de lagartija, las manos eran como garras las patas también eran como con garras, la lengua como roja colmillos grandes y delgados, y cuando lo mire se me abalanzo para agarrarme y mi instinto de defensa me izo usar toda mi fuerza en contra de esa cosa tan fea y como se defensa personal me sirvió para defenderme me hundió sus garras en el brazo cortándome muy profundamente yo trataba de doblegarlo pero era muy escurridizo pero en unos de mis golpe de defensa personal logre darle en el cuello sujetándolo por la parte de atrás con una llave y use todas mis fuerzas en ese momento por que pensaba ……..si lo suelto me mata……así que no lo soltaba, y de pronto comenzó a hacer un ronquido como un mormullo, y trataba de mirarme y lo solté un poco y fue modificando el ronquido asta lograr o mas o menos eso fue lo que entendí, me dijo ¡ no me mates tu no eres lo que buscamos ustedes son intocables para nosotros, los humanos son nuestros amigos no me mates y déjame ir! Y le dije ¿porque me matas a los animales? Y me contesto! Es nuestra misión, en eso escuche un ruido que venia del cielo como un zumbido fuerte no se como lo hizo pero salio volando hacia el cielo y no lo vi. Mas me fui a la casa y me llevaron al medico, cuando me preguntaban lo que me había sucedido les conté y todos rieron…. Y no lo volví a mencionar. Esa es mi historia con el chupa cabras me sucedió a mi créalo o no.
POR MUCHO TIEMPO ME LO CAYE, POR MIEDO A QUE NO ME CREYERAN, PERO CON LA ESPERANZA DE QUE MIS AMISTADES DE LAS SIVER ME PUDIERAN CREER LO HE ESCRITO AQUÍ, PERO VEO QUE NO ME CREEN, Y LO SIENTO MUCHO, PERO LOS QUE CREEN QUE MI HISTORIA REAL ES UNA MIERDA, no les responderé por que yo se respetar y tengo educación, y grasias.
Otra cosa, les digo verdaderamente, que yo no tengo necesidad de que me crean, solo Dios y yo sabemos la verdad, y poreso es que no lo digo a nadie, y no lo volveré a desir. LO SIERTO, es que me pasó a mi. y si hay algien que me crea lo felisito por que esta en lo correcto, y el que no me quiera creer, pues que no lo crea, yo estoy en paz con mi consiencia, Y NO SOY MENTIROSO, en mis valores que mas sigo es el no mentir. Grasias.





No hay comentarios: